El RPG por turnos de los creadores de The Messenger presenta nuevo personaje jugable

El RPG por turnos de los creadores de The Messenger presenta nuevo personaje jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña de Kickstarter sigue siendo un éxito y Garl será uno de los 6 personajes.


Después de una campaña de Kickstarter que ya la quisieran muchos, financiándose en horas tras su anuncio, triplicando el objetivo inicial y plantándose en 1.4 millones de fondos (unos 920.000 euros), Sabotage Studio ha revelado un nuevo personaje jugable para Sea of Stars: Garl, el guerrero-cocinero. Gracias a lograr todas las metas que se ha ido planteando, el juego contará también con DLC gratuito, cinemáticas mejoradas y música de la mano del compositor de Chrono Trigger.

Garl nació como un niño normal sin poderes especiales, el único entrenamiento oficial que recibiría sería en el arte de cocinar. Garl nunca dudó de que su constitución innata lo hiciera apto para cualquier desafío. Cuando surgen problemas, actúa como un luchador defensivo, empuñando la tapa de su caldero como un escudo improvisado. Siempre hace todo lo posible para proteger a sus amigos, quienes sinceramente cree que se convertirán en los mejores Guerreros del Solsticio que el mundo haya conocido.

Serán 6 personajes en total, de los que faltan 3 por revelar

El personaje se une a Zale, un espadachín bailarín ágil y valiente, y Valere, una maga que utiliza el poder de la luna, y formará parte de un conjunto de 6, de los que aún faltan por desvelar tres. Cada uno de ellos será único y tendrá una historia personal de fondo, objetivos propios, estilo de juego, habilidades especiales y sinergias con el resto de los personajes. Sus motivaciones se alinearán de manera inesperada según el transcurso de la partida.

Sea of Stars, precuela del famoso RPG The Messenger y ambientado en el mismo mundo, tendrá dosis de rol por turnos inspirado en los clásicos. Su objetivo es el de modernizar los combates vistos hasta el momento y la narración de historias, para combinarla con una exploración e interacciones con el medio ambiente muy inmersivas. Un título previsto para 2022 que no ha parado de crecer en Kickstarter y que apela a la nostalgia de los jugadores.

Imagen de Sea of Stars
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.