Una nueva oferta de trabajo apunta al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

Una nueva oferta de trabajo apunta al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games busca contratar a un animador de criaturas para su nuevo videojuego.

Uno de los juegos que más éxito cosechó en la actual generación de PlayStation fue Horizon: Zero Dawn. Tal fue su recepción, que Guerrilla Games quiso ampliar su oferta a PC, incluyendo potentes características como el ultra panorámico. Pero el estudio sigue trabajando en nuevos proyectos, y, dadas las especificaciones de su nueva oferta de trabajo, todo encajaría con Horizon: Zero Dawn 2.

La oferta encaja con la secuela de Horizon: Zero Dawn

El estudio con sede en Ámsterdam requiere a un animador de criaturas "con comportamiento y movimiento animal". Además, Guerrilla especifica que habrá un "fuerte énfasis en el realismo". Una descripción que encaja a la perfección con las criaturas vistas en Horizon: Zero Dawn y que podría apuntar a un desarrollo para PlayStation 5.

El equipo sigue buscando también un animador de personajes, mundos vivos y cinemáticas, todo para un proyecto AAA cuyo título no especifica. El pasado mes de enero se publicaron más ofertas de empleo y hay algo que llamó mucho la atención de una de ellas.

Es posible que Guerrilla trabaje en más de un juego a la vez

Guerrilla Games buscaba a una persona con experiencia en el desarrollo multijugador, concretamente en "trabajar en sistemas de matchmaking, clanes, torneos y listas de puntuación", así como de "integrar los servidores del juego en PlayStation Network", entre otras funciones. Algo que llama mucho la atención, pues nos hace pensar que tal vez Horizon: Zero Dawn 2 pueda llevar algún componente online o quizá la compañía trabaje en más de un juego a la vez.

Al margen de esto, Horizon: Zero Dawn se prepara para aterrizar en PC, aunque muchos usuarios quedaron descontentos con esta noticia sin precedentes. En cualquier caso Guerrilla Games ha logrado impulsar el éxito de su juego a grandes niveles. Si todavía no lo has jugado, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn y ver por ti mismo sus posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.