Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRIS

El premiado juego español GRIS celebra el millón de copias vendidas con una preciosa ilustración

El título indie para PS4, Nintendo Switch y PC logra hacer historia.

Por / 9 comentarios
GRIS

El éxito de GRIS no deja de crecer. Tras su llegada a dispositivos móviles, la hermosa aventura de Nomada Studio, premiada por The Game Awards como Mejor Juego de Impacto en 2019, ha visto impulsadas sus ventas. Tal y como anunciaba Nomada Studio en su cuenta oficial de Twitter, GRIS ha vendido ya más de un millón de copias.


GRIS ha vendido ya más de un millón de copiasPara celebrar este nuevo hito, el estudio catalán ha elaborado una preciosa ilustración conmemorativa, agradeciendo a todos los jugadores el haber depositado su confianza en su trabajo. "Estamos emocionados al anunciar que GRIS ha vendido más de un millón de copias… ¡una locura!", dice la publicación. "Gracias a nuestro equipo, familias, Devolver Digital y especialmente a todos los que lo habéis hecho posible".



GRIS es considerado por muchos como uno de los videojuegos más bonitos de esta generación. Su colorida estética y emotiva historia lo convierten en una joya incomparable del panorama indie español. Se trata de una aventura de plataformas y resolución de puzles, aunque podríamos calificarla más bien como una experiencia artística sin precedentes.


La obra de Nomada Studio está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Si todavía no has jugado a esta aventura estética, te invitamos a leer nuestro análisis de GRIS y conocer todos los detalles de su hermoso mundo.



Más sobre: GRIS, Nomada Studio, Devolver Digital y Indie.