Super Mario 64 adopta elementos de Super Mario Odyssey gracias a un milagroso mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Imaginas jugar con las habilidades de Cappy en el clásico de Nintendo 64? Un mod lo hace realidad.


La comunidad de Super Mario es una de las más activas del mundo, y más allá de jugar y explotar los límites de Super Mario Bros. hasta límites insospechados, también disfrutan con las modificaciones y el estudio de algunos de sus clásicos más célebres. Uno de los más utilizado en el presente campo, de hecho, es Super Mario 64, que ha recibido una reciente modificación que le permite acceder a algunos elementos vistos en Super Mario Odyssey, la última entrega del fontanero en Nintendo Switch.

¿Qué esperar del mod? Básicamente, un demake de Super Mario Odyssey en Nintendo 64. Toma protagonismo la presencia de Cappy, la gorra de Mario en su última aventura, pero no es el único elemento añadido al mod de Nintendo 64. Cuenta con los nuevos movimientos de Mario, la posibilidad de usar la gorra para ampliar los saltos del protagonista o la asimilación de poderes de los enemigos mediante el uso de Cappy, una función que no parece fácil de replicar en un sistema clásico.

Mario Odyssey 64 es obra de Kaze Emanuar, un habitual en el desarrollo de modificaciones para el clásico de Nintendo 64. Ha realizado docenas de trabajos con el clásico de 64 bits, destacando una secuela no oficial o distintos experimentos técnicos y jugables que han hecho las delicias de los seguidores del legendario cartucho. No te pierdas su gameplay para saber hasta dónde llega su pericia reprogramando Mario 64 en el siglo XXI.

Se agotan los adjetivos para definir la trascendencia de Mario 64 en la historia del videojuego y la propia firma de Kioto. Sin duda, uno de los juegos más revolucionarios de la industria y precursor de las aventuras tridimensionales de la saga Super Mario desde los 64 bits. Consulta el análisis de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch para saber qué lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores videojuegos estrenados en el sistema híbrido de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.