El lanzamiento del primer Unravel en Nintendo Switch cada vez más cerca tras su registro en Brasil

El lanzamiento del primer Unravel en Nintendo Switch cada vez más cerca tras su registro en Brasil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unravel Two ya se ha estrenado en el sistema japonés que ahora podría recibir también el videojuego original.

A mediados del pasado año se estrenó en Nintendo Switch, varios meses después de su estreno original, Unravel Two. Sin embargo no se ofreció noticias sobre su primera entrega, algo que podría cambiar muy pronto tras informarse del registro hace unos días de la aventura de puzles y plataforma para la consola en Brasil.

Este nuevo indicio sobre el lanzamiento del juego de Coldwood en la portátil data del pasado 17 de abril en el organismo correspondiente del país latinoamericano, si bien el registro fue hecho junto a las ediciones de PS4, Xbox One y PC, donde el título ya está presente desde el 2016. ¿Podemos estar entonces ante una reedición?

Unravel consiguió pronto la atención de los aficionados tras su encantador anuncio en el E3 2015, presentándonos por el camino a Yarni, un simpático y adorable personaje hecho de una única hebra de lana que se va desenrollando progresivamente teniendo que superar diferentes obstáculos a lo largo de la aventura, desde saltar de rama en rama hasta dar un paseo en cometa. Podéis saber más sobre el videojuego leyendo el análisis de Unravel del compañero Jesús Bella publicado en 3DJuegos.

Unravel Two, recordemos, llegó al sistema híbrido hace poco más de un año ahora resultando una propuesta ideal para disfrutar junto a un amigo con los Joy-Con.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.