XCOM: Chimera Squad presenta a sus agentes en una nueva serie de vídeos de introducción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una breve introducción a los distintos personajes y sus historias en este spin-off de XCOM para PC.

La pasada semana Firaxis nos sorprendió a todos con el anuncio de XCOM: Chimera Squad. Una nueva entrega de su saga de estrategia táctica como un juego más pequeño, y con algunos cambios muy sonados en su propuesta como la presencia de un grupo de personajes únicos predefinidos a los que controlar durante la aventura.

Cada uno de estos personajes poseerá una historia propia, así como una personalidad característica, y para que los podamos conocer mejor de cara al estreno del juego en unos días, sus responsables han publicado una serie de vídeos de corta duración centrados en algunos de los soldados, su pasado, y la manera en la que acabaron dentro de la Chimera Squad.

XCOM: Chimera Squad

El primero de estos vídeo está disponible en la cabecera de la noticia, y se centra en Terminal, una agente humana especializada en las labores médicas y de apoyo, que perdió a su familia durante la invasión de hace 25 años, y luego perdió a su maestro en un ataque de ADVENT durante los eventos de XCOM 2. Se trata, además, del único doctor de combate en Chimera Squad, por lo que será una pieza clave para mantener a todos los agentes con vida.

Los interesados por conocer al resto de personajes de XCOM: Chimera Squad, pueden consultar los siguientes vídeos a través de su canal de YouTube. Sin más, os recordamos que Chimera Squad llegará a las tiendas el próximo 24 de abril, en apenas unos días, y que estará disponible por 9,99 euros hasta el 1 de mayo como promoción de lanzamiento. Hasta entonces, siempre podéis echarle un repaso al análisis de XCOM 2 - War of the Chosen por si os entran ganas de comenzar otra campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.