Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom: Two Crowns

El oscuro mundo de Bloodstained llega a Kingdom Two Crowns como una expansión gratuita

Una colaboración en el juego de Raw Fury, con los personajes y el universo de Koji Igarashi, disponible en una semana.

Por / 7 comentarios
Kingdom: Two Crowns

Kingdom: Two Crowns es un título de gestión en 2D que nos propone tomar el control de un reino, medieval o del Japón feudal, y hacer que perdure frente a las amenazas que surjan. Pero… ¿Y si esas amenazas vinieran de otro mundo? Eso es lo que propone Dead Lands, la nueva expansión gratuita del juego que nace de la sorprendente colaboración de Raw Fury con Koji Igarashi y su Bloodstained: Ritual of the Night.


Sí, tal y como suena. El sucesor espiritual de Castlevania traslada su universo a Kingdom: Two Crowns, con un nuevo mundo místico y sombrío, repleto de peligros salidos de Bloodstained, que prometen cambiar por completo la forma de jugar a la aventura. No solo habrá un nuevo reino que gobernar, sino que los jugadores podrán cambiar sus monturas mientras exploran y expanden este reino oscuro e inquietante.


Imagen de Kingdom: Two Crowns

Por si fuera poco, habrá también cuatro gobernantes distintos entre los que elegir, cada uno con cualidades especiales, y todos forman parte de la historia de Bloodstained: Ritual of the Night. Personajes como la propia Miriam, protagonista de la aventura, así como el espadachín Zangetsu, de Curse of the Moon, junto con el poderoso Gebel y el alquimista Alfred.


Un contenido gratuito a modo de expansión, que estará disponible en todas las plataformas del juego el 28 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de Kingdom: Two Crowns en iOS y Android. Una colaboración de lo más curiosa, que promete diversión para la próxima semana. Si todavía no habéis probado la genial aventura de Koji Igarashi, aquí tenéis el análisis de Bloodstained: Ritual of the Night.


Más sobre: Kingdom: Two Crowns, Bloodstained: Ritual of the Night y Raw Fury Games.

Kingdom: Two Crowns
Kingdom: Two Crowns

PC, PS4, XOne, Switch, Mac, Android, iOS (Acción, Acción táctica / Noio)