Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Este vídeo deepfake de Uncharted 4 demuestra por qué Nathan Fillion es ideal para hacer de Nathan Drake

El protagonista de Firefly y Castle ya interpretó al buscatesoros de Naughty Dog en un aplaudido cortometraje.

Por / 59 comentarios

Si hay un actor que ha gustado siempre entre los fans para hacer de Nathan Drake en la gran pantalla es Nathan Fillion, el recordado protagonista de la space opera Firefly y la serie policiaca Castle, que ahora, gracias a un vídeo deepfake, podemos verle interpretando al célebre buscatesoros de Naughty Dog en una cinemática de Uncharted 4: A Thief's End, la última entrega numérica hasta la fecha de la franquicia.


Se trata de un trabajo de Jarkan, un canal de YouTube bastante habituado a estos montajes. Un vídeo deepfake, recordemos, es un documento falso de gran realismo que gracias a un software de inteligencia artificial consigue cambiar los rostros de los personajes de un metraje con resultados muy curiosos capaz de confundir a más de uno o de sacarnos unas risas, como hemos visto en otras ocasiones con Nicolas Cage colándose en GTA V o Keanu Reeves haciendo de Sub-Zero.


Uncharted 4.Uncharted 4.

Lo cierto es que no tenemos que acudir a este tipo de montajes para ver a Nathan Fillion como Nathan Drake. No hace mucho tiempo el actor canadiense nos sorprendió protagonizando un potente fan-film de Uncharted que hizo soñar a más de uno con verlo como la gran estrellada de la adaptación cinematográfica, algo que no podrá ser ya que Sony Pictures no se ha movido en su empeño de contar con Tom Holland como un joven Nathan Drake en una película que llegará a los cines el 8 de octubre de 2021.


Recordemos que este mes los suscriptores de PS Plus pueden descargar Uncharted 4, mientras para el resto de jugadores está gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection hasta este próximo 15 de mayo en la PlayStation Store junto al sobresaliente Journey.


Más sobre: Uncharted 4, Nathan Drake y Deepfake.