Ya puedes descargar gratis los 2 juegos de PS Plus de abril, con Uncharted 4 como protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto Dirt Rally 2.0 como el juego de Naughty Dog están disponibles desde hoy para los suscriptores del servicio.

Parece como si los días pasaran cada vez más despacio, pero poco a poco, nos encontramos ya en la segunda semana del mes. Esto significa que ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de abril, una nueva tanda de juegos gratis para los usuarios del servicio online de PlayStation, que este mes vienen con todo un peso pesado de la plataforma: Uncharted 4, la galardonada aventura de Naughty Dog publicada en 2016.

Disponible gratis desde hoy mismo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón puso el broche final a las aventuras de Nathan Drake con una entrega repleta de acción y de secuencias espectaculares, como es costumbre en la saga. Todo ello acompañado por una narrativa firma de Naughty Dog, y unos niveles mucho más amplios, con una puesta en escena radiante. Una entrega que se puede descargar gratis ya, aunque no será la única del mes.

PlayStation Network

La oferta de PlayStation Plus en abril se ve completada con Dirt Rally 2.0, una propuesta de simulación de Codemasters que, con apenas un año de vida, llega a los usuarios del servicio para ofrecer toda la emoción del FIA World Rallycross Championship. Esto supone vehículos y pilotos oficiales, así como las pistas reales del campeonato, y seis localizaciones muy diversas repartidas por todo el mundo, para disfrutar corriendo de la manera más salvaje.

Una gama de juegos muy variada, con algo que ofrecer a cada jugador de la plataforma, que se puede descargar a partir de hoy mismo junto con Holfraine, este solo en España, que se mantiene de marzo. Si queréis informaros más a fondo sobre cada uno de los juegos, aquí tenéis el análisis de Uncharted 4, así como el análisis de Dirt Rally 2.0. Y si no os fuera suficiente con dos juegos gratis para el mes, aquí tenéis otro contenido en el que listamos todos los juegos gratis de suscripciones de PS4, Xbox One y PC para abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.