Madden NFL 21 muestra al jugador protagonista de su portada, Lamar Jackson

Madden NFL 21 muestra al jugador protagonista de su portada, Lamar Jackson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El astro de los Baltimore Ravens fue el jugador más valioso de la pasada temporada.

La NFL ha sido una de las ligas deportivas menos afectadas por la crisis sanitaria global y, aunque el estado de las actividades masivas de aquí a otoño todavía es un misterio, por ahora, el calendario de actividades sigue adelante y, parte de ese programa involucra la revelación de la portada para Madden NFL 21, cuyo protagonista será ni más ni menos que Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, quien lo dio a conocer esta mañana en redes sociales.

Fue nombrado Jugador Más Valioso la temporada pasada

La selección de Jackson es perfectamente entendible, considerando que fue nombrado Jugador Más Valioso la temporada pasada, con más de 3,000 yardas por aire y, sorpresivamente, más de 1,000 yardas por tierra, en un despliegue de atletismo que muchos pensaban lo llevaría al Super Bowl, trayecto que quedó trunco en la ronda divisional.

Por supuesto, el otro tema asociado con la portada es la mítica maldición de Madden, la cual dicta que quien es elegido para aparecer en portada, padezca algún tropiezo en la campaña subsecuente. Sin embargo, varios jugadores se han salvado, empezando por Pat Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, quien engalanó el juego el año pasado y terminó coronándose campeón. Pero el año previo, Antonio Brown sí que lo pasó mal y su carrera no se ha recuperado desde entonces.

"Sí, me llamaron y debería estar en la portada de Madden.", reveló Jackson en un video vía Twitter. "No me preocupa la maldición. Patrick Mahomes estuvo en la portada y ganó MVP, así que espero que esa sea la maldición. Soy la portada, gracias [por las felicitaciones]."

Madden NFL 21 debería debutar, si la crisis lo permite, en agosto, aunque se desconoce el estado de su desarrollo. Otra interrogante es cómo se jugará la próxima temporada, pues imaginar arenas llenas para septiembre todavía luce poco probable. Por lo pronto, el draft es esta semana y, curiosamente, se apoyará en recursos cinemáticos de Madden para efectuarse, a falta de un evento presencial masivo, como había sido tradición hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.