Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su primer DLC con la llegada de Beerus y el Super Saiyan God

Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su primer DLC con la llegada de Beerus y el Super Saiyan God
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido 'A New Power Awakens - Part 1' solo estará disponible para los poseedores del pase de temporada hasta el estreno de su segunda parte.

Dragon Ball Z Kakarot llegaba a principios de este año para trasmitir toda la emoción del universo de Akira Toriyama en PS4, Xbox One y PC. Un universo que, ahora, será un poco más grande, puesto que Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de estreno del primer DLC del juego, titulado 'A New Power Awakens - Part 1', el cual estará disponible a partir del 28 de abril, en apenas una semana.

Desde esa fecha, aquellos que posean el pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot podrán adentrarse en esta aventura adicional que añade algunos contenidos muy interesantes. No en vano, este DLC incluirá las transformaciones de Goku y Vegeta en Super Saiyan God que se prometían allá por marzo. Y por si eso no fuera suficiente, Beerus hará acto de presencia a modo de jefe final, al nivel 250, con un desafío casi imposible para los jugadores.

Imagen de Dragon Ball Z Kakarot

De hecho, el propio productor del juego, Hara Ryousuke, afirma que "es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez". Un desafío a la altura de los mejores Guerreros Z para culminar esta aventura. Como os comentamos antes, la primera parte de este DLC estará disponible a partir del 28 de abril para los poseedores del pase de temporada. Según explica Bandai Namco, aquellos que no posean el pase, y quieran adquirir el DLC por separado, tendrán que esperar a que se publique su segunda parte para adquirir las dos de manera conjunta.

En cualquier caso, si queréis ir entrando en calor de cara al estreno del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, podéis echarle un vistazo a su último tráiler que culmina con la batalla entre Goku y Beerus, tan emocionante como en La Batalla de los Dioses. Y si no lo habéis probado todavía, pero os entran ganas con sus nuevos contenidos, aquí tenéis el análisis de Dragon Ball Z Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.