Así es el logo de Xbox Series X, Microsoft registra oficialmente el sello de su nueva consola

Así es el logo de Xbox Series X, Microsoft registra oficialmente el sello de su nueva consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de consolas de Xbox registra su logo oficial.

La nueva generación de consolas está a punto de llegar, y eso provoca que los usuarios indaguen en la red en busca de nueva información referente a Xbox Series X y PlayStation 5. Las propuestas de Sony y Microsoft ya han revelado al mundo sus características más importantes, pero todavía quedan algunos detalles por conocer.

El diseño muestra una forma cuadrada dominada por una X central

Un usuario de Reddit ha encontrado el registro oficial del logo de Xbox Series X. Aunque ya hemos visto anteriormente el aspecto de la consola y su mando, este nuevo sello no se había mostrado todavía. Su registro data del pasado día 16 de abril, pero no ha sido validado hasta el 20. El diseño, minimalista y austero, refleja la esencia de la marca con gran sencillez gracias a su X rasgada, y a la plabra "series" escrita en vertical. Una forma compacta que concuerda a la perfección con la consola.

Imagen de Xbox Series X

El logo estará presente en todo tipo de objetos de la marca

Tal y como podemos ver escrito en el registro, el logo podría aparecer en multitud de accesorios periféricos, merchandising y piezas de hardware compatibles con Series X. Microsoft apuesta por los diseños sencillos de formas cuadradas para su nueva generación, por lo que es posible que a partir de ahora veamos este nuevo sello protagonizar todos los productos de la marca.

Importantes fuentes de la industria han afirmado recientemente que veremos las presentaciones de PS5 y Xbox Series X antes de lo que pensamos a causa del coronavirus. Algunos de estos nuncios llegarán antes de los días previstos para el cancelado E3, pero otros llegarían mucho antes. Sabemos que Microsoft planea un evento digital para ponernos al día de sus novedades, por lo que este movimiento podría ser previo a dicho acontecimiento.

Por otro lado, en 3DJuegos os hablamos hace poco sobre todas las características anunciadas de PS5 y Xbos Series X comparando ambas máquinas, ¿con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.