Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Trackmania se muestra en un nuevo vídeo, y retrasa su fecha de lanzamiento hasta verano

Se trata del remake de Trackmania Nations para PC, que estaba previsto para el 5 de mayo.

Por / 4 comentarios

Trackmania está de vuelta. Pero no hablamos del Trackmania original de 2003, sino del remake de Trackmania Nations anunciado el pasado febrero, que tenía previsto su lanzamiento en Epic Games Store y Uplay para el 5 de mayo. La mala noticia es que el juego de Nadeo ha tenido que retrasar su lanzamiento unos meses, pero la buena es que hay un nuevo tráiler gameplay del juego, a modo de presentación.


El tráiler de presentación de Trackmania nos ofrece un primer vistazo en movimiento a este juego de carreras arcade que recupera la propuesta de Trackmania Nations, y la amplía con algunas novedades. Según Ubisoft, habrá nuevas opciones y posibilidades a la hora de crear tus propios circuitos, y también se ha puesto un gran énfasis en crear una escena competitiva online con contenidos periódicos.


Trackmania

Habrá temporadas oficiales en línea, selecciones diarias de circuitos para competir… Incluso un modo de eSports que, en palabras de sus responsables, será accesible para todos los niveles de habilidad. Lo cierto es que su tráiler de presentación luce bastante bien, y promete ofrecer toda la emoción de las carreras de la saga Trackmania cuando llegue a las tiendas en unos meses. Ahora ¿Cuándo ocurrirá eso? Con su aplazamiento, la nueva fecha de lanzamiento de Trackmania es el 1 de julio de este año, tan solo un par de meses después de la prevista.


Desde Ubisoft no han explicado los motivos de este cambio, aunque señalan que les permitirá pulir y mejorar las nuevas funciones, así como la experiencia general. Pero en lo que esperamos a su estreno, podéis consultar aquí todos los juegos de TrackMania, y en esta lista tenéis los juegos de carreras arcade más populares del momento.


Más sobre: Trackmania, Trackmania Nations y Remake.