La Temporada 7 de PUBG ya está disponible con el regreso de Vikendi, y multitud de novedades

La Temporada 7 de PUBG ya está disponible con el regreso de Vikendi, y multitud de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos escenarios, un sistema de trenes y más contenidos en esta actualización disponible ya en PC, y pronto en consolas.

Se avecinan novedades para PlayerUnknown's Battlegrounds. El popular juego de battle royale recibe un soplo de aire gélido con la llegada de su Temporada 7, la cual ya está disponible en PC fuera de los servidores de prueba, y pronto en consolas. Esta temporada recupera el mapa de Vikendi, una isla helada que ahora… Bueno, ahora no está tan helada. Y eso trae consigo una buena lista de novedades para sus escenarios, como os comentamos a principios de mes.

Y es que PUBG ha introducido bastantes cambios en este mapa de cara a su regreso en la nueva temporada del juego. Lo principal de todo, la nieve. El calor ha llegado a Vikendi, y gran parte de la nieve se ha derretido, en especial en las zonas del sur de la isla, donde ahora será más fácil camuflarse en la tundra. Sin nieve sobre la que moverse, las motos de nieve se han visto reemplazadas por jeeps y motocicletas, pero también se ha introducido un nuevo transporte de lo más curioso: el tren.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

En su nueva versión, el mapa de Vikendi cuenta con un sistema ferroviario completo con 9 trenes y 12 estaciones repartidas por el mapa. Más opciones de movimiento que aportan una nueva dimensión táctica a los jugadores. Pero además, se ha reconstruido gran parte de los edificios del mapa, incluido el parque temático de su centro, Dino Park, que promete tiroteos intensos mientras se exploran sus atracciones.

Por supuesto, una nueva temporada de contenidos implica un nuevo Survivor Pass, y la actualización 7.1 de PUBG introduce el pase Cold Front con más de 100 recompensas temáticas de Vikendi. Y también se ha introducido una nueva arma, el fusil Mosin-Nagant, para los tiradores más precisos. Nuevos contenidos disponibles ya en PC, y el 28 de abril en PS4 y Xbox One, para este juego que continúa arrasando en ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.