PUBG presenta numerosas novedades y mejoras para su nueva temporada y una renovada Vikendi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye, entre otras cosas, nuevas armas, mejoras técnicas, visuales, jugables... ¡y hasta un nuevo tren!


Vikendi ha vuelto a PlayerUnknown's Battlegrounds, el videojuego battle royale de la PUBG Corporation, y lo ha hecho con una serie de novedades, actualizaciones y cambios en la actualización 7.1 del juego que harán las delicias de los jugadores. Como es habitual, las novedades llegan con un nuevo Survivor Pass, Cold Front, que permitirá acceder a los jugadores a trajes de dinosaurio y mascotas, pero también distintas recompensas comunitarias que permitirán desbloquear nuevos premios.

Sobre Vikendi, se han efectuado distintos e importantes cambios en el mapa, como nuevas zonas y cambios en las coberturas nevadas, la desaparición de las motos de nieve por motos convencionales y motocicletas con sidecar, distintas optimizaciones generales y cambios en la localización, sumando nuevas estructuras y efectuando imponentes cambios en algunas de las zonas más reconocibles de la localización nevada de PUBG. Puedes verlas en la actualización del juego en Steam.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Naturalmente, la mayor novedad de Vikendi está en la nueva línea de tren que se ha sumado al mapa. Los ferrocarriles circularán por el mapeado efectuando parada en cada una de las estaciones del escenario, lo que provocará, sin duda, delirantes situaciones a los mandos de Battlegrounds. El otro gran cambio está en el renovado DinoPark, que rebautizado como DinoLand, ofreceá nuevas atracciones y zonas en las que sobrevivir a los otros 99 jugadores.

También hay lugar para las nuevas armas: Mosin Nagant es el protagonista de las novedades, un nuevo rifle de precisión que se une al arsenal de PUBG para la séptima temporada del juego. Puedes probar ya todas las novedades de la actualización 7.1 en el servidor de prueba del juego en PC. A pesar del incontestable éxito de la competencia, PUBG sigue superando hitos de venta en la actualidad y es uno de los juegos más jugados de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.