Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

El modo Caos 2.0 trae la locura a Borderlands 3 con nuevos modificadores y 8 legendarias nuevas

Un modo que está disponible hoy mismo para los jugadores que hayan completado la aventura.

Por / 13 comentarios
Borderlands 3

Hoy es un gran día para los buscacámaras de Borderlands 3. Y es que la nueva actualización del juego ya está disponible con el modo Caos 2.0, que promete revitalizar las partidas con más modificadores de dificultad, mejor botín para los jugadores y, en general, un poco más de locura para el looter shooter de Gearbox. Ahora ¿En qué consiste este modo Caos 2.0?


Lo primero de todo, la nueva actualización de Borderlands 3 introduce una mejora muy pequeña, pero muy agradecida para este modo. Ya no habrá que ir hasta el pedestal de la Sanctuary III para activar el modo Caos. Ahora, los jugadores pueden hacerlo directamente desde su dispositivo Echo - el menú, hablando en plata - para cambiar la dificultad en cualquier momento con facilidad. En este sentido, Caos 2.0 añade más de 25 modificadores al juego, tan caóticos como promete el nombre, y con unos efectos de lo más interesantes.


Imagen de Borderlands 3

Por ejemplo, el modificador 'Potencia a saco' aumenta muchísimo el daño de las armas, pero aún más el retroceso y la dispersión. 'Sesera galáctica' convierte a los enemigos en cabezones, facilitando los críticos, y 'El suelo es lava', como su nombre indica, hace que no pares de moverte para evitar que te quemes. Los nuevos modificadores se dividen en "fácil, medio, difícil o muy difícil", donde los primeros son bastante inocuos, como Sesera galáctica, pero los siguientes… No son tan amables con el jugador.


Estos modificadores se eligen al azar en base a una tabla y al nivel de caos - podéis consultar la tabla en el blog de Borderlands - hasta un máximo de 4 modificadores simultáneos y un nivel 10 de caos. También habrá 8 armas legendarias nuevas que solo aparecen a partir del nivel 6 de caos, y de determinados jefes. Buenos añadidos para esta aventura que estrenó su segundo DLC el mes pasado con un aumento de nivel máximo. Pero si todavía no la habéis probado, o queréis repasarla, aquí tenéis el análisis de Borderlands 3.


Más sobre: Borderlands 3 y Actualización.