El icónico Vaas, de Far Cry 3, podría regresar

El icónico Vaas, de Far Cry 3, podría regresar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Mando insinúa el retorno del personaje muy pronto.

"¿Alguna vez te dije la definición de locura?" es una de las citas de videojuego más emblemáticas de la historia reciente y lo fue, en buena medida, porque perteneció a uno de los villanos más emblemáticos de la historia reciente también: Vaas Montenegro, antagonista y pilar del éxito de Far Cry 3. Pues bien, como parte de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, ayer, Michael Mando, actor quien prestó su voz e imagen a Vaas, insinuó la posibilidad de reinterpretar el rol próximamente, con las implicaciones que ello quizá tendría para la serie.

Quizá reinterprete el rol muy pronto

"¡Muchísimas gracias! Vaas es mi espíritu animal —el haber cocreado al personaje es algo que siempre será especial para mí—", dijo Mando. "Todavía me reconocen como Vaas y todavía siento mucho amor por el personaje; me hace muy feliz. Quién sabe… quizá reinterprete el rol muy pronto Gracias por verlo.", añadió.

Cabe añadir, sin afán de echar a perder la historia a quien no la conozca, que Far Cry 3 no parece dejar la puerta abierta para un regreso de Vaas en una línea argumental tradicional. Dicho eso, una precuela, reboot o un contenido alternativo también caben como posibilidades. Un remake o remáster se antoja más difícil, toda vez que Far Cry 3 tuvo una remasterización hace poco, en la forma de Far Cry 3: Classic Edition.

Far Cry 3 debutó en 2012 y, en su momento, nuestro colega Álvaro Castellano lo describió como un shooter enorme en todos los sentidos y a Vaas, como un villano sádico y fenomenal. Ya veremos, conforme se acerquen las revelaciones de mitad de año, qué es lo que Ubisoft tiene preparado para la franquicia, cuya última entrega fue Far Cry New Dawn, el año pasado. Hasta hace poco, Ubisoft había reconocido que preparaba alguna solución alternativa para hacer sus anuncios de E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.