Layers of Fear llegará a los cines con una película de terror y suspense

Layers of Fear llegará a los cines con una película de terror y suspense
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project Nerd Boss es el equipo que está tras este proyecto.

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos están empezando a florecer. Tras el éxito de Sonic: La Película, y mientras esperamos que la accidentada Uncharted llegue a los cines, nuevos títulos aparecen en el horizonte como proyectos en desarrollo.

Project Nerd Boss será quien lleve a cabo la adaptación

Este ha sido el caso de Layers of Fear, uno de los videojuegos de terror y suspense más conocidos del panorama indie. Por ahora hay poca información sobre el salto a la gran pantalla de Layers of Fear. Un registro que data de 2018, y se actualizó por última vez en agosto de 2019, sugiere que Project Nerd Boss lleva dos años desarrollando la película. Además, un informe que data de abril de 2020 confirma que Project Nerd Boss sigue a cargo del proyecto y que éste ha sido aprobado por Bloober Team, creadores de la franquicia, para su financiación.

La industria del entretenimiento no está en sus mejores días. La actual crisis sanitaria ha paralizado infinidad de proyectos que iban a tener lugar a lo largo de 2020 y esto retrasará producciones y estrenos durante meses.

La obra de Bloober Team cuenta ya con varios títulos en su colección. Entre ellos están el thriller cyberpunk futurista Observer, cuya secuela podría anunciarse de forma inminente, y Blair Witch, un título que daba el salto a PlayStation 4 hace escasos meses.

Layers of Fear está considerado como uno de los mejores videojuegos de terror indie de los últimos tiempos por su narrativa y ejecución. Si todavía no conoces su secuela, lanzada al mercado en 2019, te contamos lo que te espera en nuestro análisis de Layers of Fear 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.