Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis Remastered

Crysis Remastered no incluirá la expansión Warhead, afirma Crytek

La remasterización del juego incluirá tan solo el contenido del título original.

Por / 77 comentarios
Crysis Remastered

Ya hace tiempo que circulaban los rumores sobre la remasterización de Crysis, ya que su cuenta oficial de Twitter comenzó a mandar extrañas señales que nos hacían pensar en ello. Finalmente, sus desarrolladores, Crytek, confirmaban oficialmente la llegada de Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


La remasterización incluirá la campaña del juego original y poco másMuchos se preguntaban si esta nueva edición incluiría otras entregas de la saga Crysis, o incluso su expansión independiente, Warhead. No obstante, Crytek ha hablado con el medio Inverse para confirmar que Crysis Remastered tan solo incluirá la campaña original del primer juego, y poco más. "Crysis Remastered es solo el juego original ", dijo un representante de Crytek. "No incluirá Warhead ni ninguno de los otros juegos de la serie".


Recordemos que Warhead fue una expansión independiente centrada en una trama distinta que introdujo algunas mecánicas nuevas. Por desgracia, la compañía no la ha incluido en su nuevo proyecto, o al menos de momento. Si quieres saber más sobre ella, tienes a tu disposición nuestro análisis de Crysis: Warhead.



15 años después de su estreno, el shooter de ciencia ficción más famoso de Crytek sigue siendo un portento gráfico. No te pierdas nuestro reportaje sobre los gráficos de Crysis para saber si realmente merece la pena una remasterización y qué puede ofrecer al público.


Más sobre: CryTek, Crysis Remastered y Crysis.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Reedición
Género:
Acción, Shooter
:
Crytek
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.