Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Los jugadores de Halo Reach llevan 10 años tratando de realizar esta acrobacia

Llegar hasta la estatua del Jefe Maestro era el mayor desafío de este grupo de jugadores.

Por / 10 comentarios

La estatua del Jefe Maestro es un Huevo de Pascua bastante conocido que fue encontrado en Lone Wolf, la última misión de Halo: Reach. Un grupo de jugadores quiso ir más allá y decidió encontrar la forma de saltar aprovechando un glitch para posarse encima de ella.


El grupo de jugadores del canal de Termacious Trickocity ha estado desde 2010 tratando de superar este desafío, pero no ha sido hasta 2020 cuando por fin han logrado inmortalizar en vídeo se hazaña. Aaron Sekela, ha hablado con Polygon sobre esta aventura.


Los jugadores tuvieron que reunir gran cantidad de recursosSekela narra que al no tener puntos de control ni recursos, se trataba de un gran esfuerzo. Además, los enemigos atacaban todo el rato y se requería la ayuda de múltiples jugadores, por lo que había más posibilidades de que todo saliera mal. Mediante complicados cálculos, el grupo consiguió avanzar traspasando los límites del mapa y acercándose a su objetivo.


Halo: Reach

Seguirán buscando nuevos desafíos en Halo: ReachNo sería hasta el 25 del mes pasado que Termacious Trickocity finalmente consiguió su objetivo. Después de años de estrategias, cálculos y la ayuda de miembros de su equipo, el jugador consiguió alcanzar su meta: llegar hasta un Huevo de Pascua que nadie más debía ver de cerca, excepto el equipo de Bungie.


"Diez años es, de hecho, mucho tiempo", comenta Sekela. "Con la finalización de este desafío, quedan dos desafíos principales más en Halo: Reach". El jugador alberga la esperanza de que no pasen otros diez años hasta superar su próximo desafío. Si eres fan de Halo: Reach quizá te interese saber cómo se vería el juego en tercera persona o cuáles son los mods que permiten jugarlo en 4K y con raytracing.


Más sobre: Halo Reach, Halo, Bungie y Microsoft.