Tekken 7 presenta en su web su misterioso 50º luchador, ¿quién será?

Tekken 7 presenta en su web su misterioso 50º luchador, ¿quién será?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sombra ha aparecido en la web europea del videojuego. ¿Primera pista de la nueva temporada?


De un día y por sorpresa, la página europea de Tekken 7 ha sumado un nuevo personaje a su plantilla, el número 50 de su amplia lista de personajes. No obstante, no hay noticias aún sobre una hipotética nueva temporada de contenido para el videojuego de lucha de Bandai Namco, lo que hace aún más misteriosa su aparición en el portal europeo. ¿Quién se ocultará tras la misteriosa silueta?

Lo que parece claro es que se trata de una figura masculina, siendo prácticamente la única pista otorgada por los desarrolladores. En su ficha se puede leer que "nada se sabe del misterioso luchador", instando a los jugadores a suscribirse a la lista de correos de Bandai Namco para recibir noticias. ¿Qué planes hay para el nuevo luchador? Restará esperar noticias por parte de la editora y desarrolladora.

Imagen de Tekken 7

Lo que sí parece seguro es que Bandai Namco tiene intención de continuar apoyando a la franquicia Tekken con nuevo contenido. Lo confirmó al acabar la última temporada de contenido de Tekken 7 con un vídeo en el que aprovechó para reiterar también su apoyo en el otro gran juego de lucha de la firma, Soul Calibur 6, que recientemente recibió la visita de Haohmaru de Samurai Shodown.

La séptima entrega del Torneo del Puño de Hierro ha sido una de las más celebradas de toda la saga Tekken. El juego, lanzado el 2 de junio de 2017 en PS4, Xbox One y PC, es uno de los juegos de lucha más jugados del momento, con una cantidad ingente de contenido y competiciones que lo elevan a ser uno de los más grandes referentes del género. No dudes en leer nuestro análisis de Tekken 7 para saber qué nos pareció en su día. Puedes ver nuestro reseña en vídeo a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.