El actor Elijah Wood sorprende a una jugadora de Animal Crossing New Horizons visitando su isla

El actor Elijah Wood sorprende a una jugadora de Animal Crossing New Horizons visitando su isla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio de nabos ha propiciado la visita inesperada del conocido actor de Hollywood.

El éxito de Animal Crossing: New Horizons lo ha colocado en el top de las ventas de países como Japón y Estados Unidos. La fama de lo nuevo de Nintendo no pasa por alto tampoco a distintas caras conocidas del mundo de cine y televisión.

La jugadora recibió un mensaje del actor en Twitter

En esta ocasión ha sido Elijah Wood, actor conocido por muchos al ser uno el protagonista de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, entre otras muchas. Wood es famoso también por ser un entusiasta de los videojuegos, pero Jessica Kovalick, jugadora de Animal Crossing: New Horizons, no esperaba que la contactara para ir a vender nabos a su isla.

La jugadora narraba emocionada su historia en Twitter, contando que publicó en su perfil el precio al que se vendían los nabos en su isla y Wood la contactó. Tras esto, ella y sus amigos se hicieron entrañables fotos con él para inmortalizar el momento.

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de divertidos memes relacionados con El Señor de los Anillos. El mercado de nabos es uno de los factores claves de la economía de Animal Crossing: New Horizons. Si quieres descubrir en qué consiste esta mecánica que trae a todos los jugadores de cabeza, échale un vistazo a la columna de Dayo sobre el mercado de nabos en Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.