Una parodia de Mass Effect se transforma en un juego de acción y rol que presenta vídeo e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minimal Affect planea estrenarse en PC y consolas más importantes en 2021.


Claramente inspirado en el universo Mass Effect, pero con un estilo marcado por el humor y la parodia, el equipo independiente Toadman Studios ha presentado Minimal Affect, una aventura de acción y rol para PC "y consolas más importantes" en una fecha aún por determinar en 2021. Desde el estudio afirman que más adelante entrarán en detalles sobre las plataformas en las que se pondrá a la venta este RPG de ciencia ficción.

Aunque la historia es ridícula, la acción no lo es en absoluto

"Minimal Affect es nuestro homenaje a algunos de los más grandes RPG de ciencia ficción, películas y series que adoramos", ha declarado el director creativo del juego, Rasmus Davidsson. "Aunque la historia es ridícula, la acción no lo es en absoluto; es un RPG de acción con todas las de la ley y el estilo de animación adulta que conoces y quieres".


"Este es un cuento supergaláctico de aventuras en el espacio de moralidad cuestionable y tono de comedia", añade el creativo. El videojuego se describe como "una aventura guiada por la historia con un colorido elenco de personajes protagonistas que se han embarcado en la misión de salvar una vez más la galaxia", para lo cual tendrán que luchar "MUCHO contra los alienígenas". Durante la aventura conoceremos a nuevos personajes con sus propias habilidades que podremos mejorar con cada subida de nivel, en la línea de otros RPG.

Habrá misiones secundarias y "generalmente todo lo que podrías esperar de un juego de acción y rol en tercera persona", aunque con un "vibrante" estilo artístico que emula al de las películas de dibujos animados. Podéis echar un vistazo al primer tráiler e imágenes de esta loca aventura espacial que no oculta su inspiración en la saga galáctica de BioWare. Sobre esta última franquicia, por ahora no hay más que rumores e indicios que apuntan a que BioWare trabaja en un nuevo Mass Effect, pero hasta la fecha nada es oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.