El juego de carreras retro 80’s Overdrive llegará a Nintendo Switch muy pronto y este es su vídeo de lanzamiento

El juego de carreras retro 80’s Overdrive llegará a Nintendo Switch muy pronto y este es su vídeo de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición con seis coches, dos modos de juego, ocho temas de pista y un editor.


Insane Code ha anunciado el lanzamiento de su título de carreras, 80’s Overdrive, con una estética retro ochentera y un diseño pixel art, para Nintendo Switch el próximo 7 de mayo a un precio menor de 10 euros. El título se había lanzado previamente para 3DS en 2017 y sus resultados positivos lo han llevado a dar el salto a la actual generación de consolas.

80's Overdrive es un juego de carreras en 2D, diseñado para los nostálgicos de las consolas a 8 y 16 bits y los tiempos en los que el arcade dominaba el mundo. Puedes competir contra oponentes en el modo Carrera para desbloquear nuevas clases de coches, comprar nuevos y mejorarlos con tecnologías de vanguardia. También existe el modo Time-Attack, en forma de contrarreloj.

Una experiencia diferente alejada del fotorrealismo y con dosis de nostalgia

El título da la opción de crear pistas propias con un generador creativo y compartirlas fácilmente entre amigos u otros jugadores, por lo que es bastante completo. 80’s Overdrive busca ofrecer una experiencia de carrera que no se fija en gráficos fotorrealistas, si no que recuerda a la mecánica de la vieja escuela. Además, los amantes del motor podrán disfrutar tuneando los coches, desde el motor, el chasis hasta los neumáticos para mejorar sus prestaciones.

Con seis coches iniciales, los dos mencionados modos de juego, ocho pistas de temática diferente y un editor de estas, 80’s Overdrive promete encantar a todos los jugadores retro que echan de menos títulos arcade con inspiración ochentera en Nintendo Switch. Te dejamos el vídeo de lanzamiento en la consola donde se aprecia con más detalle todo lo que trae esta nueva edición del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.