Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
It Lurks Below

It Lurks Below del creador de Diablo llegará pronto a Xbox Game Pass de PC y Xbox One

Hasta el momento, el título solo se encontraba disponible para PC.

Por / 6 comentarios
It Lurks Below

Como ha confirmado el desarrollador cofundador de Blizzard North y padre de Diablo, David Brevik, el título It Lurks Below llegará muy pronto a Xbox Game Pass. La noticia ha sido comunicada a través de las redes sociales lo que ha impulsado la interacción de muchos jugadores intrigados por el título de rol y supervivencia.


Según el desarrollador, el juego deja al usuario a su suerte en un mundo generado aleatoriamente al estilo Terraria o Minecraft y lleno de acción y peligros. Dentro de él hay luchas a través de mazmorras subterráneas masivas, se puede personalizar a los personajes con elementos aleatorios y descubrir dónde se esconde el mal como parte de una historia fantástica.



El lanzamiento se produjo hace casi un año en Steam donde ha recibido progresivamente elogios de los jugadores. Aunque todavía no está claro cuándo llegará a Xbox Game Pass, lo que es seguro es que It Lurks Below estará en la consola de Microsoft muy pronto gracias a la revelación de Brevik, ahora componente del estudio Graybeard Games.


Hace unos meses, It Lurks Below formó parte de nuestro descubrimiento semanal gracias a su alto porcentaje de valoraciones positivas y la propuesta con géneros como rol clásico con hasta ocho clases de personaje, supervivencia y acción. Su estilo retro y su jugabilidad que parecía trasladar el planteamiento de Diablo a un entorno de desplazamiento lateral terminaron por conquistarnos.



Más sobre: It Lurks Below, Graybeard Games, Diablo, Blizzard y Xbox Game Pass.