Los creadores de Days Gone reclutan nuevos desarrolladores para su próximo triple A en PlayStation

Los creadores de Days Gone reclutan nuevos desarrolladores para su próximo triple A en PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bend Studio busca nuevos desarrolladores para su próxima gran producción tras Days Gone. ¿Para PS5?


Se sabía que Bend Studio, los creadores de Days Gone, ya trabajaban en un nuevo videojuego tras el desarrollo de su último título en PS4, pero ha sido en los últimos días gracias a una nueva oferta de trabajo la que nos ha ayudado a conocer por dónde irán los tiros con su próxima producción. Buscan artistas capaces de crear "expresiones faciales de calidad cinematográfica" y un programador de audio senior para trabajar en el audio 3D, la pista más interesante de la búsqueda de talento de la empresa.

La función, aunque presente en PS4, ha sido destacada para PS5 en las últimas noticias de la nueva generación de Sony, lo que ha levantado las sospechas sobre el hipotético estreno del próximo juego en la nueva consola japonesa. Algo que, naturalmente, podía parecer obvio, pero que chocaría con lo dicho en junio de 2019, en el que se situaba el nuevo videojuego en PlayStation 4 con el objetivo de, literalmente, "hacer un triple A que diferenciará a PS4 del resto".

Imagen de Days Gone

¿Qué desarrollará Bend Studio para PlayStation? Desde el equipo no se cierra la puerta a Days Gone 2, aunque no hay aún ninguna confirmación oficiosa al respecto del nuevo proyecto del equipo. Restará conocer los nuevos movimientos de los principales estudios del Sony Worldwide Studios en los próximos meses para saber los nuevos pasos de firmas como Bend Studio o Insomniac Games, con la que todos sueñan con un bis de Spider-Man en PS5.

Days Gone fue una de las principales exclusivas de PlayStation 4 el año pasado. Su lanzamiento se hizo hace justo un año, el pasado 26 de abril de 2019, y llevó hordas de muertos vivientes al territorio del mundo abierto. Supuso una oportunidad de oro en PS4 para los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro en PSVita. ¿Quieres saber qué nos pareció? No dudes en leer nuestro análisis de Days Gone para conocer nuestra opinión. Puedes ver nuestro análisis en vídeo a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.