Un jugador de Animal Crossing: New Horizons recrea Africa de Toto usando los instrumentos del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una creación digna del tema original con múltiples instrumentos y una edición posterior para darle forma.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los títulos más populares de lo que llevamos de año, y con la gran presencia que tiene el juego en las redes sociales, cada vez surgen más creaciones a cada cual más trabajada. Como bien sabrán sus jugadores, los muebles de Animal Crossing incluyen instrumentos musicales. Objetos como guitarras, pianos, baterías… Que son interactuables, y un jugador ha decidido sacarle buen provecho a esto, tocando nada más y nada menos que el temazo 'Africa' de Toto.

Como muestra el vídeo del principio, el usuario Mako Ray ha formado en solitario un grupo virtual en Animal Crossing: New Horizons que poco tiene que envidiar a la banda de Los Angeles. Más allá del hecho de no poder cantar en el juego, claro, pero el resultado de su obra es más que digno para las limitaciones que ofrecen los instrumentos en el juego. Eso sí, ha requerido de bastante edición a posteriori para lograr el acabado deseado.

Y es que este jugador se ha grabado a sí mismo tocando cada uno de los instrumentos por separado y con trajes diferentes. Ha grabado cada pista, para después editar el tono de las notas de forma individual - los instrumentos del juego no permiten elegir las notas, como muestra el segundo vídeo - y luego lo ha puesto todo en conjunto. Una labor titánica en solitario, como bien explica el usuario en su cuenta de Twitter.

Pero el resultado final no podría ser mejor, digno del propio Totakeke, y una muestra más de la creatividad de algunos usuarios de Animal Crossing: New Horizons. El juego de Nintendo Switch continúa como uno de los juegos más vendidos un mes después de su estreno, e incluso batió el récord de ventas digitales en un mes para cualquier título de consola. Pero si todavía no os habéis lanzado a esta entrega que nos lleva a una isla privada en medio del océano, aquí tenéis el análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.