Call of Duty Modern Warfare advierte que el juego recibirá un pesado parche mañana

Call of Duty Modern Warfare advierte que el juego recibirá un pesado parche mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización para el shooter bélico de Activision e Infinity Ward traerá consigo múltiples correcciones.

Es momento de tomar precauciones… otra vez, y es que Infinity Ward advirtió, como parte de un boletín, que mañana lanzará una voluminosa actualización para Call of Duty: Modern Warfare, misma que pesará 15 GB, precisará de una instalación por pasos y hará múltiples correcciones.

Necesitarás descargar el Data Pack 1

"Una vez que instales el parche y selecciones una modalidad (multijugador, campaña, Operaciones Especiales, etcétera.), se te llevará a un menú de instalación. Ahí, necesitarás descargar el Data Pack 1. Una vez completada la descarga, necesitarás cerrar el juego completamente y reiniciar la aplicación.", explicó el estudio.

Entre las correcciones está un ajuste al tamaño y velocidad de cierre del círculo de gas en Warzone,
problemas con los relojes cosméticos, anomalías de disparo, incapacidad para elegir operador, entre otros desperfectos inusuales. Mañana habrá un desglose más completo del parche que quizá ayude a resolver de dónde vienen los 15 GB.

¿Qué lleva a los parches de Call of Duty: Modern Warfare a alcanzar semejantes volúmenes? Sigue siendo un misterio. A falta de detalles adicionales y sin una nueva temporada o modalidad en camino —como lo fue Warzone—, todo indicaría que nuevas listas de juego como Shoot the Ship 24/7 (ahora con Cranked y Grind en rotación), así como las variaciones de Gunfight, camuflajes y 9 correcciones constituyen el grueso del paquete.

Hace meses, Infinity Ward se disculpó por esta atípica situación, pero señaló que, a futuro, los parches serían más ligeros, cosa que no ha sido notoria hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.