Un tributo a Secret of Mana nos muestra cómo sería el opening de su serie de anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los RPG más famoso se convierte en anime gracias al trabajo de un fan.

Secret of Mana fue uno de los JRPG más populares de la década de los 90. En 2018, Square Enix lanzó al mercado un remake para PS4, PC y PS Vita con gráficos en 3D que supuso la resurrección de la franquicia. Su comunidad de fans cada vez es mayor, algo que nos deja con obras tan excepcionales como la que ha creado Benoit Tranchet y que nos recuerda al precioso opening anime de Animal Crossing: New Horizons.

Se trata de una recreación en 2D de lo que sería el opening de la serie de anime del juego. Su creador hizo este tributo en 2019 basándose en el clásico de 1993, originalmente llamado Seiken Densetsu 2 en Japón. Tranchet afirma ser un gran fan de la obra, desde "sus primeros pasos hasta su conclusión épica".

Secret of Mana 3D

La historia ha continuado en Trials of Mana (Seiken Densetsu 3), juego que acaba de aterrizar a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Sus creadores han puesto todas sus energías en que esta nueva entrega logre tener la esencia del clásico, pero, a su vez, que se sienta como un juego actual.

Si eres fan de esta aventura y todavía no conoces su más reciente entrega, no te pierdas nuestro análisis de Trials of Mana, un juego que ha logrado reconquistar a los amantes de los JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.