PUBG y Octopath Traveler apuntan a su lanzamiento en Stadia, a pocas horas del gran evento de Google

PUBG y Octopath Traveler apuntan a su lanzamiento en Stadia, a pocas horas del gran evento de Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESRB clasifica ambos juegos para la plataforma de streaming.

Hoy se celebra la nueva edición del Stadia Connect, el evento en directo de la plataforma de streaming que anuncia todos los juegos que se incorporarán a su catálogo. A escasas horas de su emisión, la cuenta Gematsu en Twitter ha compartido imágenes de la ESRB, la web que clasifica videojuegos en Estados Unidos por edades y según su contenido.

El evento en directo de Google Stadia se celebra hoy

Tanto Octopath Traveler como PlayerUnknown's Battlegrounds aparecen clasificados para Google Stadia, lo que podría significar que hoy veremos anunciados ambos títulos para esta plataforma. Octopath Traveler es un RPG por turnos desarrollado por Square Enix que rinde homenaje a los JRPG clásicos añadiendo elementos más actuales. Inicialmente fue lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, pero más tarde se amplió también a PC.

Imagen de Stadia

Por otro lado, PUBG es uno de los battle royale más famosos que actualmente solo está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si el Stadia Connect confirma la llegada de estos potentes títulos a la plataforma, se convertirán en un gran aliciente para todos aquellos que todavía no la han probado.

¿Qué nos ofrece Google Stadia? El servicio de videojuegos en streaming de Google se nos presentó como toda una revolución para la industria, pero, ¿ha cumplido su objetivo? Te lo contamos en nuestro análisis de Google Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.