Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PUBG y Octopath Traveler apuntan a su lanzamiento en Stadia, a pocas horas del gran evento de Google

La ESRB clasifica ambos juegos para la plataforma de streaming.

Por / 41 comentarios
Octopath Traveler

Hoy se celebra la nueva edición del Stadia Connect, el evento en directo de la plataforma de streaming que anuncia todos los juegos que se incorporarán a su catálogo. A escasas horas de su emisión, la cuenta Gematsu en Twitter ha compartido imágenes de la ESRB, la web que clasifica videojuegos en Estados Unidos por edades y según su contenido.


El evento en directo de Google Stadia se celebra hoyTanto Octopath Traveler como PlayerUnknown's Battlegrounds aparecen clasificados para Google Stadia, lo que podría significar que hoy veremos anunciados ambos títulos para esta plataforma. Octopath Traveler es un RPG por turnos desarrollado por Square Enix que rinde homenaje a los JRPG clásicos añadiendo elementos más actuales. Inicialmente fue lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, pero más tarde se amplió también a PC.


Imagen de Octopath Traveler

Por otro lado, PUBG es uno de los battle royale más famosos que actualmente solo está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si el Stadia Connect confirma la llegada de estos potentes títulos a la plataforma, se convertirán en un gran aliciente para todos aquellos que todavía no la han probado.


¿Qué nos ofrece Google Stadia? El servicio de videojuegos en streaming de Google se nos presentó como toda una revolución para la industria, pero, ¿ha cumplido su objetivo? Te lo contamos en nuestro análisis de Google Stadia.



Más sobre: Octopath Traveler, PUBG, Stadia y ESRB.