Monster Hunter World Iceborne retrasa su Actualización 4 y la caza de Alatreon tendrá que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La grabación de nuevas voces en español también se ha visto afectada por esta situación.


La crisis del coronavirus ha trastocado de forma notable los planes de lanzamiento de algunas de las producciones más importantes de la industria del videojuego, y hoy le ha tocado el turno a Monster Hunter World: Iceborne, que se ha visto obligado a aplazar el estreno de su Actualización 4 prevista inicialmente para el mes de mayo.

Alatreon vendrá acompañado de nuevas armas y objetos defensivos

"Desafortunadamente, el impacto ocasionado por el COVID-19 en la producción ha hecho necesario el retraso de la cuarta actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne", confirma Capcom en un comunicado oficial. "La producción de voces en español, italiano y francés también se ha visto afectado, y serán reemplazadas por grabaciones simplificadas", añaden en su escrito.

Monster Hunter World: Iceborne


"Nos gustaría disculparnos con todos nuestros fans que han estado esperando la llegada de Alatreon", el dragón ancestral que formaba parte de esta importante actualización. "Ofreceremos más datos cuando tengamos nueva información", añade la compañía de Osaka. "Muchas gracias por vuestro continuo apoyo y paciencia".

"De parte del equipo de Capcom, ¡feliz caza y manteneos a salvo!", concluyen en su escrito. Hace tan solo unos días el videojuego de PC, PS4 y Xbox One estrenó una actualización con nuevos dragones y mejoras para Monster Hunter World Iceborne. Si todavía no has tenido oportunidad de adentrarte en las frías tierras que dan forma a esta aventura, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Monster Hunter World Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...