Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

El director de Sonic La película deseoso de tener otra oportunidad con la saga de videojuegos

De momento Paramount Pictures no ha dado luz verde a una secuela, aunque en Hollywood son optimistas con ello.

Por / 19 comentarios
Sonic Mania

Pese a que la crisis del coronavirus truncó su paso por taquilla, impidiendo por ejemplo su estreno en China, Sonic: La película consiguió elevarse como una de las adaptaciones de videojuego más exitosas de la historia, razón que unido al buen feedback del público hace ya desear a su director poder seguir expandiendo su universo en la gran pantalla. Eso sí, de momento Paramount Pictures no ha dado luz verde.


Nada me haría más feliz que tener otra oportunidadJeff Fowler"Hay muchos grandes personajes por adaptar y alguna que otra historia para contar", aseguró Jeff Fowler, realizador tras la producción, en una charla con USA Today, con posibles spoilers, donde definició la saga de Sonic como "un viaje extraordinario". "Nada me haría más feliz que tener otra oportunidad", añadía mostrando su pasión por la franquicia.


Imagen de Sonic Mania

El director afirma que tras todo el trabajo hecho con Sonic ya tienen "una guía para imaginar otros personajes". "Definitivamente hay una estética que luego puedes aplicar a los demás". ¿Cuáles? De momento no ofrece más pistas entre otros motivos porque aún no han empezado negociaciones con la productora para esta secuela, una que parece totalmente posible de acuerdo a los analistas de Hollywood.


Jeff Fowler ya habló de sus planes para la aparición de Super Sonic en una anterior entrevista bastante similar a esta, en la que exponía que antes de empezar a profundizar en la licencia querían tener bien construidos los orígenes de Sonic y Dr. Robotnik.


El éxito de Sonic en su salto al cine parece que se verá acompañado de nuevos proyectos de SEGA que, de momento, están paralizados por la crisis del coronavirus.


Más sobre: Sonic: La Película, Sonic y Paramount.