Anunciados los Games With Gold de mayo, con 4 nuevos juegos gratis para los usuarios de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas aventuras en Xbox One y 360 con títulos como Overlord II y Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.

Con el mes de abril a punto de terminar, Microsoft ha dado a conocer los Games With Gold de mayo. Una nueva remesa de juegos gratis en Xbox One y Xbox 360 para los suscriptores a Xbox Live, con cuatro títulos de incentivo que se podrán reclamar en las próximas fechas para descargarlos y jugar cuando más se quiera.

Vayamos primero con los títulos de Xbox One, donde Microsoft nos ofrecerá dos propuestas muy diferentes, para todos los gustos. Por una parte está V-Rally 4, un juego de carreras off-road extremas a los mandos de más de 50 vehículos diferentes y con distintas disciplinas. Y por la otra tenemos Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, la aventura de 2018 en la que impondremos la voluntad del Emperador con combates viscerales en solitario, o con amigos.

V-Rally 4.
V-Rally 4.

En cuanto a los títulos de Xbox 360, los jugadores contarán también con un título más rolero, y otro enfocado a los deportes. A principios de mes estará disponible Sensible World of Soccer con su fútbol de la vieja escuela al estilo más arcade, y posteriormente se añadirá Overlord II, la divertidísima aventura de Triumph en la que encarnamos al señor del mal y su ejército de "minions". Aquí tenéis los juegos con gold de mayo y sus respectivas fechas.

Os recordamos que hace poco se añadieron nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass como Yakuza Kiwami, y más recientemente el nuevo Gears Tactics del que podéis consultar aquí su completo análisis. Pero si queréis conocer mejor los primeros juegos de este mes, aquí tenéis el análisis de V-Rally 4, y el análisis de Sensible World of Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...