Novedades del Stadia Connect: EA y Star Wars, PUBG y los juegos de Stadia pro de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG Octopath Traveler ya está disponible gratis para suscriptores de Stadia Pro.


Todo parecía indicar su lanzamiento en Stadia y así ha sido. En el último evento organizado por Google se ha confirmado que el exitoso PUBG, y la fantástica aventura de rol Octopath Traveler, ya se encuentran disponibles en su plataforma de juego en streaming. No solo eso. Ambos títulos se han sumado al catálogo de videojuegos de Stadia Pro, lo que significa que si estás suscrito al servicio podrás jugarlos sin coste adicional.

Aún podéis aprovechar la promoción de dos meses gratis de Stadia Pro

Durante la emisión de Stadia también se ha hecho público el acuerdo de colaboración entre Google y Electronic Arts. Sin fechas concretas, EA ha confirmado que planea estrenar cinco videojuegos distintos en la plataforma entre 2020 y 2021, siendo uno de los más destacados Star Wars Jedi: Fallen Order, que estará disponible a finales de este mismo año. A este título le acompañarán también las nuevas ediciones de sus franquicias deportivas FIFA y Madden.

"Las plataformas en la nube están abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar", ha destacado el máximo responsable de EA, Andrew Wilson. "Al asociarnos con Google Stadia, tenemos una oportunidad para ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma", añade el directivo. Por parte de Stadia, el veterano Phil Harrison se ha mostrado encantado con la posibilidad de poder jugar a estos títulos en sus "pantallas favoritas y al instante con el simple clic de un botón".

Stadia


Además de estos anuncios también se han dado a conocer los títulos que formarán parte de la promoción Stadia Pro de mayo, que son los siguientes:

  • The Turing Test
  • Steamworld Heist
  • Zombie Army Dead War 4
  • PUBG

Os recordamos que podéis aprovecharos de dos meses de Stadia Pro gratis como parte de una promoción de Google que busca ayudar a las personas que están confinadas en sus hogares a causa del coronavirus. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida entre los jugadores, pues en pocos días se superaron el millón de descargas de Stadia al anunciarse la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.