Indivisible llegó a Nintendo Switch sin previo aviso y ni siquiera sus desarrolladores lo sabían

Indivisible llegó a Nintendo Switch sin previo aviso y ni siquiera sus desarrolladores lo sabían
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Zaimont de Lab Zero Games lamenta que nadie les avisó del lanzamiento y que la versión que está a la venta no está actualizada.

La incursión de los creadores de Skullgirls en el terreno de los RPGs con Indivisible fue muy buena, logrando combinar de manera muy interesante la estrategia propia del género con el platforming y la exploración. La buena noticia es que Indivisible ya está disponible también en Nintendo Switch, la mala noticia es que nadie se enteró y, de acuerdo a sus desarrolladores, se trata de una versión que no está actualizada.

Mike Zaimont, líder de proyectos y programador principal del estudio independiente Lab Zero Games, recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que el equipo no tenía la menor idea de que el juego iba a lanzarse en Nintendo Switch.

"¿Sientes que te perdiste el anuncio? No estás solo, nuestro equipo lo supo porque personas en twitter comenzaron a felicitarnos, ¡yo no tenía idea!", comentó el desarrollador en su cuenta de Twitter agregando que si bien el equipo que hizo la adaptación hizo un excelente trabajo con una versión que corre a framerate estable, incluso en el modo portátil, se dio cuenta que se trata de una versión antigua en la que faltan importantes añadidos al juego como su new game + y su modo cooperativo.

Este lanzamiento no representa los estándares de calidad de Lab Zero.

"Sin anuncio de fecha de lanzamiento, sin relaciones públicas previas, una versión sin funciones actualizadas como el modo cooperativo. El arte que aparece en la eShop es una imagen incorrecta. Este lanzamiento no representa los estándares de calidad de Lab Zero. Simplemente no lo hace. Lo siento. No fuimo nosotros. ¡Pero hey! Tiene un 20% de descuento." lamentó el programador principal del estudio al respecto de esta situación.

Como sea, Indivisible ya está disponible en la eShop a un precio de 29.99 euros / 29.99 dólares / 581.81 MXN, con una oferta especial de lanzamiento que deja su precio en 23.99 euros / 23.99 dólares / 465.25 MXN. Para saber más de este juego puedes visitar el análisis de Indivisible en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.