Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así ha sido la presentación del nuevo Assassin's Creed

Un artista ha diseñado en directo una formidable ilustración dedicada a este misterioso videojuego de Ubisoft.

Por / 482 comentarios

Ubisoft ha iniciado una peculiar emisión para, presumiblemente, presentar el nuevo videojuego de la saga Assassin's Creed, pero lejos de mostrar un tráiler o o cinemática, la compañía gala ha recurrido al artista BossLogic para crear en directo, y ante la mirada de miles de espectadores, el que podría ser el cartel promocional de este nuevo videojuego de Assassin's Creed.


Usando como telón de fondo la música de la serie, el artista ha iniciado el trabajo desde cero a las 14:00 (hora española), con un primer esbozo de un asesino al que posteriormente ha dotado de color negro. ¿El siguiente paso? Crear un fondo que ha mantenido a los fans en vilo durante nueve horas, tratando de averiguar la ambientación por la que apostará el videojuego de Ubisoft. A las 22:00 se ha confirmado, se trata de Assassin's Creed Valhalla.


Has podido seguir la emisión en directo en esta misma noticia, con la retransmisión de Youtube. ¿Será este el largamente rumoreado Assassin's Creed Kingdom con ambientación vikinga? Parece que no tardaremos mucho en resolver el misterio.


Más sobre: Assassin's Creed, Ubisoft y Assassin's Creed Valhalla.