Succubus no entiende de delicadeza: su nuevo demonio se presenta con sexo explícito y gore en abundancia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spin-off de Agony presenta al imponente Chort, una mente torturada con unos gustos primitivos.

Puede que Agony no diera en el clavo con la jugabilidad, pero está claro que Madmind se ha hecho su propio hueco en el mercado por su ambientación y por no cortarse ni un pelo a la hora de enseñar genitales, tripas, violaciones y torturas. En un esfuerzo por demostrar que pueden superarse, sus responsables han presentado un nuevo tráiler del spin-off Succubus protagonizado por un nuevo demonio, Chort, que tiene la delicadeza de un cactus.

No hace falta que te lo digamos nosotros, el tráiler que acompaña a la noticia lo deja muy claro desde el principio: "lo que vas a ver tiene una temática de horror de gran impacto, violencia extrema, violencia sexual, sexo y desnudos, y podría no ser adecuado para espectadores menores de 18 años". Si sigues ahí más allá de la advertencia, lo que encontrarás es una criatura perturbada y primitiva que penetra lo que encuentra primero, y luego parte eso mismo en dos.

Succubus

También hay algo de gameplay en el insensible vídeo

Aunque la mayor parte del vídeo se centra en la caracterización del personaje, los últimos segundos contienen material jugable donde puedes ver cómo es luchar contra Chort en el videojuego: el monstruo parece exclusivamente centrado en el cuerpo a cuerpo, y supondrá todo un desafío combinando su capacidad para saltar a larga distancia, golpear duro, y defenderse. Así que será necesario esquivar y usar poderes para acabar con él.

Por ahora, Succubus está confirmado únicamente en PC, y su fecha de lanzamiento es un misterio por ahora. Teniendo en cuenta las dificultades laborales que plantea la crisis del coronavirus, y que la entrega anterior se enfrentó a problemas de censura que lo llevaron a retrasos, no esperaríamos tener muchas novedades al respecto pronto. Si quieres ver algo más de material jugable, te recomendamos pasarte por el primer gameplay de Succubus que se mostró el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.