Twitch Prime da a conocer su lista de juegos gratis para el mes de mayo

Twitch Prime da a conocer su lista de juegos gratis para el mes de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores del servicio recibirán 6 juegos indie y beneficios especiales para videojuegos populares.

Al igual que cada mes, el servicio premium de Twitch, incluido entre los beneficios de los suscriptores a Amazon Prime, está ofreciendo seis juegos digitales gratuitos para PC. En mayo no hay un título que destaque fuertemente en el listado, pero no por ello dejan de ser interesantes y selectas propuestas independientes que cubren varios géneros.

Iniciamos con Invector, una propuesta de ritmo multijugador que se desarrolló en colaboración con el fallecido DJ sueco Avicii; en este título la música toma el papel protagónico y se transformará dependiendo de la actuación de los jugadores. Pasamos a Snake Pass, un juego desarrollado por Sumo Digital de acción y puzles en el que tomarás el control de Noodle, una simpática serpiente que se acompaña de un colibrí al puro estilo de Banjo y Kazooie; para darle más nostalgia al juego se presenta con una increíble banda sonora de David Wise, reconocido compositor que trabajó en los juegos clásicos de Donkey Kong Country.

Si lo que prefieres son las aventuras gráficas también se ofrece The Little Acre, propuesta del estudio Pweter Games que trata de seguir un formato muy tradicional mientras conquista al jugador con un estilo visual que nos recuerda a las series de animación; este título destaca por tener a Charles Cecil, padre de Broken Sword, como productor ejecutivo. También hay algo para quienes prefieren la acción desenfadada que surge de la mezcla entre los plataformeros y los juegos de carreras con Urban Trial Playground, juego en el que deberás superar más de 50 niveles haciendo acrobacias con una motocicleta.

Finalmente en el listado también se hace presente Pankapu, un juego independiente de Too Kind Studio que se financió a través de la iniciativa Square Enix Collective; este título de plataformas sigue la historia de un niño cuyas noches están llenas de pesadiilas, es así que se le contará la historia de Punkapu, un personaje que se enfrentará a las fuerzas causantes de sus pesadillas en el reino de los sueños. Para cerrar también se integra Fractured Minds, un juego desarrollado por una joven de 17 años que nos lleva por un emotivo viaje personal que resalta la importancia de la salud mental; este título ganó un premio BAFTA otorgado a jóvenes talentos de la industria.

Recordemos que además de estos seis juegos gratuitos que se ofrecen del 1 al 30 de mayo , Twitch Prime también está ofreciendo recompensas especiales para juegos populares como Destiny 2, Fallout 76, League of Legends, Legends of Runeterra, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.