Xbox Series X no se retrasará, pero Phil Spencer se muestra cauto sobre algunos videojuegos

Xbox Series X no se retrasará, pero Phil Spencer se muestra cauto sobre algunos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox cree que el coronavirus siembra algunas incógnitas en la producción de juegos.

La actual situación de crisis provocada por el coronavirus (COVID-19) hace que sea inevitable que nos preocupemos ante la amenaza de sufrir retrasos en la nueva generación de consolas. Aunque Phil Spencer ya nos ha asegurado anteriormente que Xbox Series X no se retrasará y que sigue prevista para llegar en 2020, el catálogo de juegos lo aborda con más cautela.

Trabajar desde casa puede ser un gran obstáculo para los desarrolladores

En una reciente entrevista publicada en la CNBC, el jefe de Xbox vuelve a reiterar que Xbox Series X no corre peligro de ser retrasada, pero la producción de juegos podría sufrir consecuencias. "En general, creo que vamos por el camino que teníamos previsto", dijo Spencer. "Diría que la mayor incógnita es, probablemente, la producción de juegos".

Los estudios de videojuegos han tenido que optar por medidas de teletrabajo, algo para lo que muchas empresas no estaban preparadas y ha ralentizado la eficiencia de algunas tareas. Spencer declaró ante esto que Microsoft "no presionará cuando las cosas no estén listas, simplemente".

Imagen de Xbox Series X

No obstante, al catálogo de juegos de Xbox Series X le falta muy poco para ser mostrado. Ayer conocimos la fecha del próximo evento en directo de la compañía que, además, vendrá de la mano del nuevas imágenes del esperado Assassin's Creed Valhalla. También se espera ver novedades sobre Halo Infinite, aunque algo más adelante, junto con el trabajo de otros estudios que trabajan para Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.