Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X protagonizará varios eventos durante el verano y pronto se anunciarán sus planes

Geoff Keighley ha confirmado que habrá "múltiples" eventos de Microsoft, además del próximo Inside Xbox.

Por / 52 comentarios
Xbox Series X

La semana pasada fue toda una sucesión de sorpresas que nos auguran un verano formidable para la industria del videojuego. Primero, Ubisoft anunció el espectacular Assassin's Creed Valhalla, el nuevo juego de la franquicia que estará basado en la historia vikinga. Además, la noticia vino de la mano con la revelación del nuevo Inside Xbox que tendrá lugar el próximo 7 de mayo.


Xbox anunciará sus planes para el verano muy prontoEn este directo veremos más detalles sobre el nuevo Assassin's Creed, pero no será la única emisión que Xbox protagonice durante el verano. Geoff Keighley ha estado contestando preguntas en Reddit y en una de ellas ha afirmado que Microsoft tiene planeados "múltiples eventos planeados dentro del Summer Game Fest".


"Sí, el Inside Xbox es uno de los eventos. Xbox compartirá más [información] de sus planes generales la semana que viene, pero se puede decir que habrá múltiples eventos planeados dentro del Summer Game Fest", dijo Keighley en una publicación.



El Inside Xbox será el primero de muchosEl Summer Game Fest será uno de los grandes acontecimientos del verano para la industria del videojuego. Tras la cancelación del E3 a causa del coronavirus (COVID-19), este encuentro reunirá a algunas de las grandes empresas de desarrollo de juegos, como PlayStation, Xbox, 2K, Activision, CD Projekt Red y Warner Bros, entre otras.


¿Qué nos depara el próximo Inside Xbox? Se comenta que el evento lo protagonizarán juegos procedentes de terceras compañías, pero lo que sí sabemos seguro es que lo nuevo de Ubisoft se mostrará en todo su esplendor con Xbox Series X. Si quieres saber más sobre este juego, te ofrecemos las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla que debes saber antes de ver el evento.


Más sobre: Xbox Series X, Summer Game Fest y Microsoft.