Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirt Rally 2.0

Codemasters avanza el anuncio de un DiRT completamente nuevo, se presentará muy pronto

El equipo británico también ha empezado a trabajar en DiRT Rally 3, del que tardaremos en escuchar noticias.

Por / 32 comentarios
Dirt Rally 2.0

Codemasters ha avanzado hoy que dentro de muy poco tiempo presentará una "experiencia completamente nueva" de la saga DiRT, al mismo tiempo que han dado las gracias a todos los jugadores de DiRT Rally 2.0, anunciado que también trabajan en una nueva entrega de la serie que tardaremos en conocer.


No se han ofrecido muchos detalles sobre este nuevo videojuego, que está siendo desarrollado por un estudio externo a Codemasters, si bien la compañía británica afirma estar muy entusiasmada por él e insiste que se presentará "muy pronto".


Este nuevo rumbo en la serie no supondrá para nada que DiRT Rally, tras dos entregas muy queridas por los fans, vaya a salir de la órbita del estudio. "Tenemos grandes planes, impulsados por un talentoso y apasionado equipo que solo trabaja por llevar la serie a cotas aún mayores", afirma, asegurando que la espera merecerá la pena.


En cuanto a la saga principal, que recibió en 2017 su última entrega con DiRT 4, no se ha ofrecido ninguna clase de avance informativo por parte de Codemasters.



La última producción de la IP, lanzada a comienzos del 2019 ofreciendo un juego con calidad y capacidad de ofrecer un buen reto, ajustado y lleno de aprendizaje en cada etapa y categoría, tal como os contamos en el análisis de DiRT Rally 2.0, no sumará nuevas temporadas adicionales, si bien Codemasters recuerda que no cesará por completo el soporte poslanzamiento del título de carreras, afirmando que habrá pequeñas actualizaciones y alguna que otra sorpresa así como nuevos desafíos.



Más sobre: Dirt Rally 2, Dirt Rally, DiRT y Codemasters.