Asssassin's Creed Valhalla traerá de vuelta el sigilo clásico de la saga de Ubisoft

Asssassin's Creed Valhalla traerá de vuelta el sigilo clásico de la saga de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poder camuflarnos entre la gente será una de las mecánicas del nuevo Assassin's Creed.

Assassin's Creed: Valhalla ya es una realidad. Ubisoft anunció por sorpresa el nuevo videojuego de una de sus franquicias más queridas poniendo de manifiesto su nueva temática: la historia vikinga. Ya sabemos que las últimas entregas de la saga Assassin's Creed expandían su mundo y ampliaban su jugabilidad introduciendo mecánicas propias de los RPG.

Esto consiguió enamorar a buena parte del público, ya que Origins y Odyssey son dos juegos muy populares que, aunque se distanciaban un poco de las entregas anteriores, lograron expandir y popularizar la franquicia a muchos niveles.

El juego recuperará el sigilo social de las primeras entregas

Sin embargo, Ubisoft ha tenido en cuenta a los fans de los primeros Assassin's Creed, ya que, según nos cuenta el youtuber JorRaptor, el llamado sigilo social regresará en Valhalla. Él ha entrevistado a Ashraf Ismail, director creativo del juego, confirmando que podremos volver a camuflarnos entre la gente para escabullirnos. No obstante, ha prometido un giro en este concepto, algo que todavía no conocemos.

Ya sabemos muchos datos sobre lo nuevo de Ubisoft, pero será el próximo 7 de mayo, durante el Inside Xbox, cuando lo veamos en acción mostrando todo su potencial. Si quieres que no te pille desprevenido, puedes leer nuestras 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla para prepararte para regresar a la época vikinga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.