Sekiro: Shadows Die Twice estrena multijugador cooperativo y PvP gracias a un nuevo mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes jugar online a la obra de FromSoftware desde tu PC e invitar hasta a 6 amigos.

Los mods son uno de los grandes añadidos de los videojuegos en PC, pues permiten vivir todo tipo de aventuras, como encarnar a Cloud de Final Fanyas VII en Sekiro: Shadows Die Twice, o enfrentarnos a cualquier enemigo como si fuera un jefe final. La obra de FromSoftware se ha nutrido del contenido de la comunidad, pero hoy lanza uno de sus mods más interesantes.

Se trata de la posibilidad de jugar a Sekiro de forma online con un modo cooperativo y PvP. El mod ha sido creado por el usuario LukeYui y ya está disponible en su página de Nexusmods. Tiene soporte para agregar hasta a seis jugadores (aunque solo uno de ellos es el anfitrión).

Hasta 6 jugadores podrán formar equipo en Sekiro Online

El cooperativo plantea formas distintas de combate, pues nos enfrentaremos a los enemigos planeando una estrategia en grupo. Por otro lado, el modo PvP nos dejará combatir los unos con los otros en los increíbles escenarios de Sekiro. El mod es compatible con las invasiones y viene con un sistema simplificado de emparejamiento. Todo dependerá del nivel del jugador, para que los grupos estén compensados.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Online todavía se encuentra en fase beta temprana, por lo que es muy posible que nos encontremos errores e inestabilidad en el juego. Aún así, el trabajo de LukeYui nos abre una nueva puerta a la jugabilidad de Sekiro y puede ser una forma muy divertida de regresar a él.

Si todavía no has jugado a lo último de FromSoftware, te recomendamos leer nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice y descubrir por qué fue nombrado Mejor Juego del Año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.