Hacer Shenmue 4 está en los planes del creador de la saga, Yu Suzuki: sería más accesible

Hacer Shenmue 4 está en los planes del creador de la saga, Yu Suzuki: sería más accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que lo haré", confirma en una reciente entrevista. Sus planes pasan por ampliar horizontes.


Pocos han sido los medios de comunicación que han demostrado un fervor hacia Shenmue III como IGN Japón. El portal se ha convertido en uno de los principales vehículos de comunicación de Yu Suzuki y su equipo, y allí ha sido donde ha vuelto a ofrecer un pequeño adelanto de sus planes de futuro con la saga Shenmue: cree que habrá Shenmue 4 y tiene pensado abrir el juego a nuevos usuarios haciéndolo más accesible.

"Con Shenmue 3 creé un juego para los fanáticos, pero si tengo la oportunidad de hacer Shenmue 4, y creo que lo haré", confesó el que es, sin duda, uno de los más grandes referentes de la industria del videojuego en Japón, "sé cómo satisfacer a los usuarios ocasionales, así que quiero hacer un juego con el que todos puedan estar satisfechos". ¿Qué podemos esperar de los cambios? Marcadores de búsqueda, funciones de desplazamiento rápido, omisión de tiempo o una mejor interfaz.

Imagen de Shenmue III

¿Es posible la realización de un Shenmue 4? Son muchas las voces que en los últimos tiempos han insistido ante la posible realización de una cuarta entrega. Uno de los productores del juego, Cedric Biscay, ya confirmó sus intenciones de Shenmue 4 el pasado verano en la Gamescom de Colonia; lo mismo sucedió con Yu Suzuki, que aseguró hace unos meses que la intención no era otra que llevar la franquicia a su cuarto episodio en el futuro y más allá.

¿Qué tal le fue a la última entrega? No dudes en leer el análisis de Shenmue 3 para saber qué nos pareció el último episodio de la aventura de Ryo Hazuki en pos de vengar la muerte de su padre a manos del pérfido Lan Di. El videojuego de Yu Suzuki, distribuido por Deep Silver, se lanzó a finales del pasado año en PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.