Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Habrá noticias de Xbox Series X cada mes y se confirma Halo Infinite para finales de 2020

Los títulos first-party de Xbox Game Studios para la nueva consola se mostrarán en el directo de julio.

Por / 162 comentarios
Xbox Series X

La situación global de estos meses ha obligado a las compañías a modificar sus planes para todo el 2020. En un año de transición, con consolas como Xbox Series X en camino, Microsoft había prometido que todos sus eventos iban a ser digitales, y este mismo jueves iba a tener lugar una primera presentación con los juegos de la consola. Pero ahora van más allá, y la compañía de Redmond promete nuevos directos cada mes, desde el día 7 de mayo y hasta finales de año, bajo el nombre de Xbox 20/20.


Tras el Inside Xbox que tendrá lugar esta semana, la compañía piensa mostrar lo que le depara el futuro a los fans de Xbox con una serie de directos mensuales, que buscan "interactuar, conectar y celebrar con vosotros todo aquello que está en camino con la nueva generación de juegos, incluidas las novedades de Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud". Así, cada mes traerá noticias diferentes, que se irán anunciando desde su portal de noticias en Xbox Wire.


Imagen de Xbox Series X

En cuanto a la presentación del próximo día 7, el Xbox 20/20 de mayo se centrará en mostrar la jugabilidad de los títulos de nueva generación de terceros, nuevos tráilers y un primer vistazo a una amplia variedad de títulos tanto de grandes compañías como de desarrolladoras independientes, según promete Microsoft. De hecho, ya se conoce que Assassin's Creed Valhalla va a mostrar su primer gameplay en este evento.


Los juegos exclusivos de sus estudios se mostarán en el directo de julioAsí mismo, se van a confirmar nuevos juegos que emplearán las funciones de Smart Delivery, y todos los juegos que se muestren estarán optimizados para Xbox Series X, por lo que aprovecharán funciones como "resolución 4K hasta a 120 fps, DirectStorage, DirectX raytracing por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más".


También han adelantado que el Xbox 20/20 de julio se centrará en los nuevos juegos de Xbox Game Studios, los títulos first-party de sus equipos propios de desarrollo, además de volver a confirmar un detalle muy importante sobre el que posiblemente sea su título exclusivo más esperado: Halo Infinite saldrá a la venta a finales de 2020, coincidiendo con la consola. Por tanto, parece que los próximos meses van a estar repletos de novedades en Xbox, como ya prometía el anuncio del Summer Game Festival de la semana pasada.


Más sobre: Xbox Series X, Nueva generación, Evento digital, Microsoft y Xbox 20/20.