Habrá noticias de Xbox Series X cada mes y se confirma Halo Infinite para finales de 2020

Habrá noticias de Xbox Series X cada mes y se confirma Halo Infinite para finales de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los títulos first-party de Xbox Game Studios para la nueva consola se mostrarán en el directo de julio.

La situación global de estos meses ha obligado a las compañías a modificar sus planes para todo el 2020. En un año de transición, con consolas como Xbox Series X en camino, Microsoft había prometido que todos sus eventos iban a ser digitales, y este mismo jueves iba a tener lugar una primera presentación con los juegos de la consola. Pero ahora van más allá, y la compañía de Redmond promete nuevos directos cada mes, desde el día 7 de mayo y hasta finales de año, bajo el nombre de Xbox 20/20.

Tras el Inside Xbox que tendrá lugar esta semana, la compañía piensa mostrar lo que le depara el futuro a los fans de Xbox con una serie de directos mensuales, que buscan "interactuar, conectar y celebrar con vosotros todo aquello que está en camino con la nueva generación de juegos, incluidas las novedades de Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud". Así, cada mes traerá noticias diferentes, que se irán anunciando desde su portal de noticias en Xbox Wire.

Imagen de Xbox Series X

En cuanto a la presentación del próximo día 7, el Xbox 20/20 de mayo se centrará en mostrar la jugabilidad de los títulos de nueva generación de terceros, nuevos tráilers y un primer vistazo a una amplia variedad de títulos tanto de grandes compañías como de desarrolladoras independientes, según promete Microsoft. De hecho, ya se conoce que Assassin's Creed Valhalla va a mostrar su primer gameplay en este evento.

Los juegos exclusivos de sus estudios se mostarán en el directo de julio

Así mismo, se van a confirmar nuevos juegos que emplearán las funciones de Smart Delivery, y todos los juegos que se muestren estarán optimizados para Xbox Series X, por lo que aprovecharán funciones como "resolución 4K hasta a 120 fps, DirectStorage, DirectX raytracing por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más".

También han adelantado que el Xbox 20/20 de julio se centrará en los nuevos juegos de Xbox Game Studios, los títulos first-party de sus equipos propios de desarrollo, además de volver a confirmar un detalle muy importante sobre el que posiblemente sea su título exclusivo más esperado: Halo Infinite saldrá a la venta a finales de 2020, coincidiendo con la consola. Por tanto, parece que los próximos meses van a estar repletos de novedades en Xbox, como ya prometía el anuncio del Summer Game Festival de la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.