Empresa de artículos para el hogar abre consultoría de diseño de interiores para Animal Crossing

Empresa de artículos para el hogar abre consultoría de diseño de interiores para Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este servicio ofrece ayuda profesional a los jugadores de New Horizons y paga hasta 40 libras por hora a diseñadores.


La popularidad que ha alcanzado Animal Crossing: New Horizons ha dado lugar a todo tipo de acciones entre la comunidad. Desde jugadores que recrean escenarios de sus juegos favoritos a museos que ofrecen sus galerías de arte a la comunidad, hemos visto de todo en el juego, sin embargo, ¿qué hay de que se comiencen a ofrecer servicios profesionales de diseño de interiores?

Los diseñadores de interiores de Olivia's ofrecen asesorías de una hora y visitas posteriores para dar consejos a sus clientes.

La empresa británica de artículos para el hogar Olivia’s publicó en su página web que los jugadores pueden contratar a un diseñador de interiores profesional para que visite su isla y su casa virtual para ofrecer ayuda a la hora de construir el hogar de sus sueños dentro del juego. "Ellos pueden ayudarte a transformar un espacio ordinario en un hogar digital de lujo", cita el anuncio agregando que sus asesores te ayudarán a saber qué funciona y qué no funciona en tu casa, explicando las razones detrás de esas decisiones y ofreciendo consejos profesionales al respecto.

Según la descripción del servicio las asesorías iniciales duran aproximadamente una hora, pero los asesores podrían ofrecerte sus datos de contacto para visitarte en un futuro a ver cómo van las cosas. De la misma manera, los asesores te proveerán de hipotéticos diseños que podrían funcionarte para un futuro si cambian tus gustos por alguna razón.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons


Al mismo tiempo, Olivia’s está contratando personal para convertirse en diseñadores de interiores virtuales que puedan ofrecer este tipo de asesorías a clientes de todo el mundo. En la descripción del puesto se pide que los aspirantes tengan amplios conocimientos en Animal Crossing, buenas habilidades de comunicación, facilidad para adaptarse al trabajo remoto y, de ser posible, experiencia previa en el campo del diseño de interiores. La empresa asegura sueldos de hasta 40 libras por horra para quienes sean contratados.

Entre otras noticias de Animal Crossing: New Horizons, los jugadores descubrieron recientemente nuevas formas de duplicar objetos y, aunque se trata de un juego muy completo, en 3DJuegos hemos hecho un listado de 23 cosas que le hacen falta a Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.