Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone quita los helicópteros de forma temporal tras detectar un imponente bug

No se ha ofrecido una fecha para su retorno por el momento. El juego de Activision es un auténtico éxito.

Por / 32 comentarios
Call of Duty: Warzone

Los bugs molestan siempre, sin excepción, pero cuando los problemas técnicos son usados por tramposos en juegos competitivos molestas aún más... y si el problema aparece en un battle royale en las fases finales de la partida y te acaba fastidiando una victoria épica, peor aún, claro. Consciente de ello, Activision ha tomado cartas en el asunto y ha quitado el helicóptero de Call of Duty: Warzone hasta nueva orden.


El problema radicaba en que algunos jugadores eran capaces de utilizar el helicóptero para sacar partido a un exploit que les permitía traspasar el suelo y disparar desde allí. Naturalmente, no hay forma de contestar a la acción por parte de los jugadores que juegan limpio, lo que convierte la presente acción en un auténtico problema a la hora de disfrutar el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, un éxito atronador para Activision.


Imagen de Call of Duty: Warzone

La medida ha sido drástica, pero garantiza que los tramposos no campen a sus anchas en el juego con un arma que estaba frustrando a muchos jugadores. Se espera que en próximas actualizaciones se dé con una solución para el vehículo, como ya ha hecho Infinity Ward con otras medidas añadidas a Warzone en los últimos meses que no han funcionado como se esperaban y han recibido una corrección para adaptarlo al ritmo del software.


La noticia ha llegado pocas horas después de conocerse los resultados fiscales de Activision. Como viene siendo habitual, Call of Duty es el vehículo más rentable de la firma americana, pero ni mucho menos el único caballo ganador de Activision. La empresa ha concretado planes de traer de vuelta clásicos y ha destacado los éxitos de Blizzard en los últimos tiempos. ¿Turno de Crash Bandicoot y Spyro? Lo que es seguro es que Call of Duty no faltará a su cita anual en 2020.


Más sobre: Call of duty Warzone.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.