La pasión por el golf regresa con PGA Tour 2K21, el nuevo juego deportivo de 2K Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva entrega de los responsables de The Golf Club, que contará con la licencia oficial del PGA Tour.

Los anuncios no paran estos días. En la última semana hemos visto la presentación de Assassin's Creed Valhalla, así como la de Mortal Kombat: Aftermath, y esta misma tarde se ha anunciado la nueva expansión de Los Sims 4. Todo esto antes de llegar al tan esperado evento de Xbox Series X de mañana. Pero en 2K Games también tienen algo que anunciar, un nuevo juego deportivo titulado PGA Tour 2K21.

Como podéis adivinar por el nombre, se trata de un nuevo juego de golf de corte realista, más cercano a la simulación, que contará con la licencia del PGA Tour norteamericano. Desde 2K han presentado su PGA Tour 2K21 con un breve vídeo a modo de teaser, como anticipo a una presentación hecha y derecha el próximo 14 de mayo.

PGA TOUR 2K21

El juego está siendo desarrollado por HB Studios, los mismos con los que ya publicaron The Golf Club 2019 hace dos años. Por el momento no se han revelado más detalles acerca de este PGA Tour 2K21, ya sean sus plataformas o la ventana de lanzamiento, pero si nos atenemos a su nombre y las anteriores entregas, es bastante posible que esté previsto para la segunda mitad de 2020.

Este no se trata del único juego de deportes anunciado por 2K en las últimas semanas, con otros títulos como WWE 2K Battlegrounds que llegará este otoño para ofrecer una experiencia de wrestling más arcade a los fans, tras aplazar el WWE principal de este año. Mientras esperamos a la presentación de la semana que viene, podéis consultar el calendario de eventos y presentaciones del Summer Game Fest como anticipo a todas las novedades que se vienen en estas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.