Aficionado presenta en un vídeo las mejoras que le hacen falta a Animal Crossing: New Horizons

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acelerar diálogos y fabricar más de un objeto a la vez son algunas de las mejoras de experiencia de usuario que se presentan en el vídeo.

Ya pasó más de un mes desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y desde entonces el juego exclusivo de Nintendo Switch ha sido tema de conversación por muchas razones que lo han convertido en todo un fenómeno social entre los jugadores. No obstante, si eres de los que ya superan el ciento de horas en su contador de tiempo jugado, estarás de acuerdo con muchos otros miembros de la comunidad de que al juego le urgen mejoras de experiencia de usuario para hacer más llevaderas algunas de las actividades cotidianas.

El canal de youtube Nick Ha ha imaginado una hipotética actualización gratuita para el juego que incluyera mejoras importantes a su interfaz. El vídeo presentado en el formato de los Nintendo Direct muestra cómo lucirían cambios en el sistema de fabricación como poder hacer más de un solo objeto a la vez, poder personalizar objetos al momento de fabricarlos y que la fabricación de objetos tome los materiales directamente del almacén al estar en tu casa.

Otros cambios interesantes que propone el elaborado vídeo tienen que ver con nuevas aplicaciones que se integrarían al Nookófono, como una de Dodo Airlines que te permitiera abrir o cerrar las puertas de tu isla desde donde estés, o una aplicación de ajustes generales que permitiera activar guías visuales útiles para saber dónde se colocarán objetos, dónde se usará la pala o qué plantas se estarán regando al usar la regadera.

La propuesta de este aficionado también abarca el uso de nuevos atajos en el menú con botones que se usarían para acceder más rápido a los objetos y una forma avanzada de interactuar con la rueda de herramientas. No podía faltar tampoco la opción de acelerar algunos de los diálogos más repetitivos en la vida cotidiana de Animal Crossing: New Horizons.

Sin duda, casi todas las mejoras que propone el aficionado detrás de este vídeo son cambios que le sentaría de maravilla al juego de Nintendo, hace unos días en 3DJuegos repasamos algunas de las cosas que le hacen falta a Animal Crossing: New Horizons. También te recordamos que el juego sigue dando de qué hablar con una empresa de artículos para el hogar abriendo su consultoría de diseño de interiores para el juego y peleas virales entre usuarios en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.