Dark Light es un desafiante plataformas cyberpunk que llega esta semana a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en acceso anticipado llevando a los usuarios hasta un mundo apocalíptico.

Desde mañana, 8 de mayo, llega a Steam una nueva aventura de ciencia ficción ideal para los amantes de los metroidvania y el género ciberpunk. Hablamos de Dark Light, un videojuego de acción y plataformas 2D con elementos souls-like que hace viajar a los jugadores de PC y Mac hasta un mundo apocalíptico.

Como un Dark Hunter varado en una tierra en ruinas, el usuario tendrá que recorrer un mapa no lineal en busca y caza de unos seres sobrenaturales ocultos a simple vista, teniendo que ser detectados con la luz de un dron que acompaña al protagonista por un lugar en el que promete no faltar NPC aliados y temibles jefazos finales. Este panorama no pondrá nada fácil la partida al jugador, que habrá de equiparse con una amplia variedad de arma y otros tantos objetos que reforzarán las habilidades del personaje.

Dark Light

Dark Light se encuentra actualmente en acceso anticipado con vistas a un lanzamiento de su versión 1.0 en 2021, si bien esto lo decidirán los jugadores con su feedback, dando acceso a cuatro escenarios distintos, más de 20 enemigos únicos y 25 armas.

La temática ciberpunk está muy presente estos últimos meses con el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077, previsto para septiembre, que esta misma semana nos sorprendía con el anuncio de un editor para genitales en su aventura. Por otra parte ayer también se estrenaba la demo del frenético Ghostrunner en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.